Divisas

Rhodesian Ridgeback. Llavero de Plata Maciza Plateado Llavero - Art Dog

€28.92

 €16.44
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Nuestros mejores llaveros están hechos a mano por el mejor artista polaco. Se caracterizan por la notable precisión de la mano de obra y la atención a los detalles. que se puede ver en la precisión de la representación de las características distintivas de la raza. Para producir nuestros llaveros. utilizamos una aleación de zinc y aluminio de alta calidad que garantiza su resistencia y durabilidad y garantiza que podrá disfrutar de nuestros productos durante muchos años. Nuestros llaveros están chapados en plata. por lo que también se pueden usar como una pieza original de joyería. Puede adjuntarlos a un juego de llaves o a una bolsa o mochila. Su cierre práctico. duradero y seguro garantiza que no se separarán por sí mismos. Los llaveros vienen en un tamaño conveniente que hace que sea fácil encontrarlos incluso en un bolso desordenado.   Nuestros llaveros sin duda traerán felicidad a los amantes de los perros. Son una idea perfecta para el regalo de cumpleaños. pero también serán un gran regalo para varias ocasiones. como Navidad. el Día de San Valentín. una exposición canina o la adopción de un nuevo perro.   Todas las parcelas están aseguradas y ART-DOG garantiza que recibirá su compra en buen estado. En caso de un pedido dañado / perdido. le enviaremos un nuevo producto.
Los llaveros están hechos de aleación de zinc y aluminio que garantiza su resistencia y durabilidad y garantiza que podrá disfrutar de nuestros productos durante muchos años.
Los llaveros están chapados en plata. por lo que también se pueden usar como una pieza original de joyería. Puede adjuntarlos a un juego de llaves. llaves del auto o a una bolsa o mochila.
Los llaveros vienen en un tamaño conveniente que hace que sea fácil encontrarlos incluso en un bolso desordenado. Ver el tamaño exacto en la foto.
El cierre práctico. duradero y seguro garantiza que no se separarán por sí solos.
Los llaveros están disponibles también en cajas decorativas. Consulte nuestras otras subastas para obtener más información.