Anillo de plata de ley 925 auténtica. con piedras preciosas de princesa rosa brillante con bolsa de regalo morada y caja de anillo negra

Más

Anillo de plata de ley 925 auténtica. con piedras preciosas de princesa rosa brillante con bolsa de regalo morada y caja de anillo negra

€47.73

 €27.06
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Anillo de plata rosa con deslumbrante princesa rosa y circonitas cúbicas redondas transparentes. Este anillo se recomienda llevar solo para un máximo impacto. un anillo de gema rosa muy llamativo y hermoso. El anillo de gema rosa de princesa está marcado con plata de ley 925. Caja de regalo negra y bolsa morada como se muestra se incluye con el anillo de plata de ley de princesa. El anillo de plata de ley 925 viene con una garantía de devolución del dinero de 60 días en caso de que sea improbable que estés descontento con tu anillo rosa. Ofrecemos esto para mostrar nuestra fe de que te encantará tu anillo de plata de princesa.
Anillo de plata de ley con deslumbrantes piedras preciosas de princesa rosa y blanco.
El anillo de princesa de plata de ley está hecho de auténtica plata de ley 925 y está sellado.
Las piedras preciosas rosas y transparentes son circonitas cúbicas y son absolutamente impresionantes.
El anillo de princesa cuadrado de plata será enviado por asegurado First Class en la caja de regalo y bolsa de color morado como se muestra. Espera recibir el anillo de gema rosa en menos de 3 días.
Garantía completa de devolución del dinero de 60 días. En el caso improbable de que no esté satisfecho con su anillo de princesa de plata. usted tiene 60 días a partir de la fecha de compra para devolver el anillo de princesa rosa gema.