Divisas

Kawaii Mouse Plush Toy. Soft Cartoon Animal Sweater Mouse Stuffed Doll. Girl Kid Birthday Home Decor @ 60Cm

€42.75

 €24.31
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:60CM
❋ peluche de felpa Bellamente hecho con materiales de la más alta calidad. ❋ muñeco de peluche Superficie lavable. ❋ kawaii Cute doll es el regalo perfecto para niños y adultos de todas las edades. Súper suave y esponjoso. perfecto para acurrucarse . ❋ El paquete de juguetes es una bolsa de vacío. Después de recibirlo. debe sacarlo de la bolsa de vacío. esponjarlo y remodelarlo ligeramente. ❋ Nota: ➊. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz. el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias! ➋. Por favor. perdone la desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual.
❤ peluche kawaii Hecho de materiales de la más alta calidad y telas súper suaves Soft Toy. No contiene ninguna sustancia tóxica.
❤ El juguete tiene un relleno de algodón Rich PP y está hecho de guata de seda amigable con la piel y felpa suave. te da una mejor sensación al tacto. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
❤ linda almohada de peluche suave para animales es un mejor regalo para. juguetón y lujoso. Suave. tierno y realista. diversión para todos los niños. amigos. madre. padre y todos los que amas. un regalo perfecto. nadie puede resistirse a su encanto.
❤ muñeca kawaii Exprime esta suave felpa para aliviar tu estrés; Se puede usar como almohada para siesta / almohada de abrazo / almohada para siesta de oficina al mediodía / juguetes de peluche. satisfaga todas sus necesidades. Deja que lo dejes.
❤ Como decoración del hogar. brinda una seguridad amorosa. haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.

Ver más detalles