Divisas

LQ-chongqiyug Jacuzzi Inflable con Luces LED Flotantes. SPA Inflable Jet. 4 Personas. 180x180x71 Azul (Color : Blue. Size : 180x180x71CM)

€3,112.10

 €59.25
Ahorre: 98% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:180x180x71CM
|
Color:Blue
Además del baño que más le convenga. llévelo. llévelo con usted. vaya a su casa de vacaciones. vaya a la casa de un amigo. ¡donde puede tomar fotos!Especificaciones del producto:Material: PVCEspecificación: 152x85x75CMNota: Debido a los diferentes tamaños de producto en el método de medición. ¡el producto actual prevalecerá!Nota: independientemente del producto actual. el color puede variar según las condiciones de disparo y los problemas de visualización.Nota: Enviado dentro de 15 a 25 días después de la compra. Si tiene alguna pregunta. comuníquese conmigo y le deseamos una feliz compra.
Adecuado para su uso como una piscina portátil para uso en el hogar. juegos al aire libre y viajes. Baño de bebé portátil. Puede ser utilizado como organizador de juguetes. más caótico en la habitación de los niños.
Compacto. liviano. cómodo de usar. respetuoso con el medio ambiente: ocupa menos espacio después del secado: nuestro baño para bebés inflable es un gran regalo para las mamás recién nacidas.
Sistema de masaje con luces flotantes LED: el sistema calmante le brinda una experiencia de masaje a gran escala para una relajación pura;Use luces flotantes LED para vigorizar sus tratamientos de spa.
Seguridad. durabilidad y calidad confiables: los pisos acolchados. la construcción robusta de vigas redondas. las campanas de aire aisladas y la tecnología innovadora brindan mayor seguridad. comodidad y resistencia.
Temporizador de ahorro de energía: programe su próxima reunión de jacuzzi para prepararse cuando llegue a casa y ahorre energía cuando no esté en uso.

Ver más detalles