Divisas

Relojes Joyas Exhibidoras Caja de almacenamiento C Reloj de cuero negro con 2 ranuras Caja de viaje con cremallera Montre Organizador de almacenamiento con acolchado con los titulares de almohadas

€31.05

 €18.61
Ahorre: 40% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Negro
【【Buen regalo】 Esta caja de reloj es un buen regalo para cualquier celebración o festival como el Día de San Valentín. Navidad. cumpleaños. promociones. etc. También es un regalo muy bueno para un hombre que tiene muchos relojes.【Un lugar seguro para guardar relojes de pulsera】 Los estuches para relojes son los mejores para guardar los relojes en casa en los armarios de las salas de estar o los dormitorios. Para una visibilidad decorativa constante de los relojes más hermosos. las elegantes cajas de relojes también pueden encontrar un lugar especial en las vitrinas.DescripciónSi eres un amante de los relojes de pulsera. esta es una buena cosa que no te puedes perder. porque es muy práctica para ti. Cuando esté en casa. puede poner su reloj en este estuche de almacenamiento. para proteger la pantalla de la nada. Mientras viaja. puede poner su reloj en este caso cuando sea necesario. para evitar que se pierda.Característica- De color negro.- Material: cuero sintético.- Tamaño: aproximadamente 17.5 x 8.5 x 5.6 cm / 6.9 x 3.3 x 2.2 pulgadas.- Estuche de almacenamiento para reloj de dos ranuras con diseño de cremallera.- Con aspecto delicado. se puede regalar a otros como regalo.- Diseño simple y elegante para un uso conveniente.- Esta caja del reloj es ideal para uso personal y exhibición de la tienda.- Portátil y práctico. perfecto para uso en viajes.Paquete incluyendo1 x 2 ranuras organizador de reloj de pulsera (Negro)Nota:- Solo cajas de reloj. otros artículos decorativos no están incluidos.- Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor. la cámara u otros factores. consulte el elemento físico.
⌚ [Caja de reloj de cuero] El cuero también tiene una protección y estabilidad especiales. y puede proporcionar un reloj valioso para un marco adecuado.
Dos ranuras de reloj de caja de almacenamiento con diseño de cremallera.
Con aspecto delicado. se puede regalar a otros como regalo.
Diseño simple y elegante para un uso conveniente.
Esta caja del reloj es ideal para uso personal y exhibición de la tienda.

Ver más detalles