Divisas

XLLJA Collar de Boda.Collar de múltiples Capas de Bohemia con Colgante de Sol y Estrella para Mujeres y niñas

€28.40

 €16.33
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Just sobre este tema Simple pero de moda.probarlo. collar muy inusual que puede decorar a cualquier vestido o camisa. un regalo perfecto para mujeres y niñas Match A Cualquier condicionesAVISO Por favor permita ligera diferencia de tamaño debido a la medida manual. porque la imagen foto de razones. no podemos garantizar la página de color de pantalla y los colores reales de los productos es totalmente coherente. voy a tratar de explicarlo.Devolución policy de 1. Los productos con problemas relacionados con la calidad se puede devolver para un reembolso o intercambio poniéndose en contacto con nosotros dentro de 3 días de recibir sus artículos.2. Cualquier producto que se ha utilizado no califica para devolución o cambio.3. Todos devolver los artículos deben estar en estado. sin usar y totalmente nueva con etiqueta original.Mantenimiento 1. Por favor. trate de no dejar que accesorio con agua. alcalina. licores y otros líquidos cáustica.2. Por favor quitar accesorio antes de hacer ejercicios.3. Por favor. asegúrese de retirar de accesorios antes de ir a la cama en la noche. por favor. poner accesorios en un paquete cerrado.Just contacto con nosotros justCualquier pregunta. por favor. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible.Just graciasesperanza usted como mi tienda Have a nice day.
Regalo maravilloso para su novia. mamá. y amigos femeninos
Fácil de combinar ropa. vestirse o casual.Partido con la ropa adecuada para la ocasión diferente
Regalo de Navidad. Año Nuevo. Regalo del Día de San Valentín. Regalo del Día de la Madre. Regalo del Día de Acción de Gracias. Regalo de los Viernes Negro. Regalo de Lunes de Cibera. Regalo de Cumpleaños. Regalo de Boda. Regalo de Aniversario. Regalo de Compromiso
Paquete: caja de regalo. Regalo simple. hermoso e inspirador para alguien especial. La calidad de la pieza es excelente y hace que una pieza que otros admirarán.
Garantía de satisfacción: 30 devoluciones de dinero de riesgo para protegerte cuando recibas cualquier pedido defectuoso o falso. bienvenido a probar nuestra joyería.

Ver más detalles