Divisas

Kimruida - Mochila con Lentejuelas y Purpurina para Uso Escolar. Mochila para Estudiantes. niños. Adolescentes. Suministros de Uso. Azul (Azul) - Kimruida00001

€18.89

 €10.33
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Color:Azul
Descripción: Producto de alta calidad. Características: Hecho de material de lentejuelas de alta calidad. duradero. firme y resistente al desgaste. Tiene una gran capacidad que puede contener libros. libros de texto. teléfonos. cosméticos y otros objetos. Con correa de hombro ajustable. puedes ajustar los ángulos de acuerdo a tu propio tamaño. Con diseño y patrón de lentejuelas. puede atraer la atención de otras personas a la vez y hacerte notables. La mochila mágica reversible con lentejuelas es perfecta para ser utilizada como mochila escolar para niños en el jardín de infantes. mochila de viaje para niñas. mochila casual para mujeres. Ideal para el trabajo. la vocación. la fiesta y otras actividades al aire libre. Solo mochila. otros accesorios demo en la imagen no están incluidos. Especificaciones: Tipo de artículo: mochila. Género: unisex. Material: lentejuelas. Tamaño: 20 x 12 x 16 cm. Color: plateado. azul. rojo rosa. negro. Cantidad: 1 unidad. Nota: Sin embalaje original. Transición: 1 cm = 10 mm. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Debido a la diferencia entre los distintos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. El paquete incluye: 1 mochila.
Hecho de material de lentejuelas de alta calidad. duradero. firme y resistente al desgaste.
★Tiene una gran capacidad que puede contener libros. libros de texto. teléfonos. cosméticos y otros objetos.
★Con correa ajustable para el hombro. puedes ajustar los ángulos de acuerdo a tu propio tamaño.
★ Con diseño y patrón de lentejuelas. puede atraer la atención de otros pueblos a la vez y hacerte notar.
★ La mini mochila reversible con lentejuelas es perfecta para ser utilizada como mochila escolar para niños de jardín de infantes. mochila de viaje para niñas. mochila casual para mujer.