Divisas

Ayllu Inspiradoras Derechos A Igualdad Género También Me Del Abalorio Plata Esterlina 925 Mujer Se Adapta A Pandora

€27.40

 €15.18
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Este impresionante. bellamente diseñado cordón encanto ofrece un bloque de plata esterlina encanto. representado con una imagen celebrando la igualdad de género. Un elegante mejora a su cordón historia y una hermosa expresión de un ayllu de los ideales del amor. la suerte y la unidad. Elaborada en plata esterlina lustroso. con vibrantes detalles de esmalte.
Como se ha visto en MSNBC - Ayllu es una palabra que significa Inca peruana de la familia. la comunidad y la aceptación y ahora es un icono símbolo. Celebrar el amor. la suerte y la unidad con este impresionante. Sterling Silver Jewelry resaltada con un símbolo por el Ayllu. moderno diseño geométrico celebrando una nueva comunidad global en la que siempre estamos entrelazados. PAT. D769.768S.
Póntela! Compártelo! Pintura - El Ayllu símbolo tiene el poder de transformar e inspirar. Únete al movimiento! Celebrar nuestra diversidad…y estar juntos en la solidaridad.
El amor la felicidad y la unidad - El diseño se compone de dos corazones. que representa el amor que compartimos. El símbolo de infinito para la unidad forma un trébol que es eternamente entrelazados en una comunidad global. Tu compra viene empaquetado en una caja de regalo con la historia de un ayllu cerrado.
REGALO PERFECTO: Es un gran regalo para Cumpleaños. Navidad. Aniversario. Día de San Valentín. Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana. madre. hija. esposa. novia. tía. mamá. abuela. amiga o un regalo para si mismo
SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto. para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros