Divisas

YUYAXZB Collares En Acero De Titanio Collar De Urna para Cenizas Colgante Conmemorativo Acero Inoxidable Joyería para Hombres Mujeres. Rose Gold

€34.08

 €19.63
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

El colgante de acero inoxidable de alta calidad que se puede abrir es el collar perfecto de oración diaria. Un regalo único y significativo. El valor no es caro pero elegante. el collar único trae buena suerte a tu vida. Características ♥ Diseño único: diseño simple pero elegante. es bueno mostrar tu belleza y encanto. ♥ Alta calidad: fabricado en acero inoxidable de alta calidad. tiene una alta resistencia al óxido y a la corrosión. ♥ Gran regalo: regalo perfecto para tus amigos y familiares. Detalles del producto Material: acero titanio Longitud del colgante: 20 × 21.5 mm Longitud de la cadena: 500 mm peso: 10g Alcance: unisex Consejos cálidos ★ Manténgase alejado de productos químicos. sudor. baño. choque para evitar daños ★ Manténgalo seco y evite usarlo cuando se bañe y nade ★ Cuando no use joyas. debe limpiarlas. poner un joyero para guardar. La satisfacción del cliente es nuestra mayor motivación. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
★ Material: acero de titanio. Colgante de acero inoxidable. Resistente a la corrosión y a altas temperaturas. duradero. No daña en absoluto nuestra salud.
★ Concepto de diseño: puede contener una pequeña cantidad de flores secas. suciedad. mensajes especiales. cabello. perfumes. cremas y cenizas. Eso ayudará a mantener los recuerdos de sus seres queridos cerca de su corazón.
★ Alta calidad: el collar brinda una sensación refinada y elegante. Este collar está muy pulido para que luzcas elegante.
★ El mejor regalo: regalo único para su familia y amigos. Puede usarse para Navidad. aniversario. regalos de Acción de Gracias. Regalo simple. hermoso e inspirador para alguien especial.
★ Acerca del mantenimiento: Limpie con un paño suave tanto como sea posible para evitar el contacto con productos químicos. evite rascarse. evite bañarse y sudar. y evite usar mientras duerme.