Divisas

Idakoos The Dogfather Rhodesian Ridgeback Bolsa de Lona 10.5 x 16 x 4

€18.17

 €10.33
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Esta bolsa de lona está hecha con lona de alta calidad. sus características principales son lavables a máquina. el diseño está en ambos lados de la bolsa y sus medidas son de 10.5 x 16 x 4 . Nuestra bolsa de compras personalizada es un unisex hermoso Accesorio Impreso en EE. UU. y fabricado en Perú con el mejor lienzo. siempre con el cuidado final en la impresión y costura que nos caracteriza. Sorprenda a sus familiares. amigos o a quienes tengan esta bolsa de compras en los cumpleaños. Navidad. año nuevo. graduación. boda. Día de San Valentín. día de la madre. día del padre u otras celebraciones. Si desea otros colores o un tamaño diferente para su bolso de compras. comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y estarán encantados de ayudarle. Este accesorio también se conoce como bolsos de hombro. . bolsas reutilizables. bolsas de compras. Muestre con orgullo lo que le apasiona. no importa qué deporte practique. en qué ciudad nació. qué religión profesa. cuál es la raza de perro que ama. el instrumento musical t Como te gusta. Idakoos siempre tiene algo para ti. Llevamos más de 15 años haciendo que miles de clientes adoren sus pedidos. somos expertos en la fabricación de bolsas de lona reutilizables a pedido. Ordene ahora su mejor experiencia y sienta la satisfacción de darse o de dar el mejor regalo que jamás haya imaginado.
Bolsa de lona hecha de 100% lienzo. lavable a máquina. el diseño está en ambos lados de la bolsa y sus medidas son 10.5 x 16 x 4 .
Nuestra bolsa de compras personalizada es un hermoso accesorio unisex. esta bolsa de compras es el regalo ideal para cumpleaños. Navidad. año nuevo. graduación. día de San Valentín u otras celebraciones.
Impreso en EE. UU. Y fabricado en Perú con el mejor lienzo. impresión y costura cuidadosamente terminadas.
Si desea otros colores o un tamaño diferente para su bolsa de compras. comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y estarán encantados de ayudarle.
Ordene ahora su accesorio y sienta la satisfacción de ser dueño de un producto Idakoos. hemos estado haciendo que miles de clientes amen sus pedidos por más de 15 años. somos expertos en la fabricación de bolsas de lona reutilizables a pedido.

Ver más detalles